jueves, 23 de agosto de 2012

La agencia antidopaje alemana solicita documentos de la investigación sobre los médicos de Friburgo y el Telekom

La agencia antidopaje alemana (NADA) ha solicitado información sobre la investigación llevada a cabo por las autoridades de este país sobre los médicos de Friburgo y el equipo ciclista Telekom (o T-Mobile), según han publicado varios medios alemanes y el portal Cyclingnews.com.

Este caso fue cerrado hace algunos días, ya que las autoridades no encontraron suficientes indicios de violaciones concretas de aspectos penales tras la investigación realizada a dos doctores de la Universidad de Friburgo, acusados de facilitar a corredores del Telekom productos como la EPO o la hormona del crecimiento o la realización de transfusiones de sangre. 

Ahora, y según publican varios medios, la NADA pretende tener acceso a estos documentos para determinar si abre una investigación sobre los ciclistas Andreas Kloden, Patrick Sinkewitz y Matthias Kessler por vulnerar las normas antidopaje.

Fuente: http://www.cyclingnews.com/news/german-nada-looking-to-investigate-kloden-sinkewitz-and-kessler-for-blood-doping?ns_campaign=news&ns_mchannel=rss&ns_source=cyclingnews&ns_linkname=0&ns_fee=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario